Quién es Don Javier de Monorra

Don Javier de Monorra, aka Javimonorra, es un argentino universal, y como tal merece un reconocimiento comparable al de Diego armando Maradona, si bién no en el campo del deporte, en el de la Filosofía y letras.

Estudió sus estudios de psicoanalista en la Universidad Popular de las Ciencias Populares, junto a personajes de la talla de Don Orlando de Oyose, otro argentino internacional que triunfa en la radio española.

Allí se iniciaron en el bonito y divertido mundo del sexo, aunque más bien se iniciaron poco y decidieron venirse a España, donde las mujeres tenian fama de hablar menos y actuar más.

Y fué allí donde comenzó a disfrutar la vida, a hacer sus poesias, sus pensamientos, su filosofía… en definitiva el legado de un genio que ha de ser mostrado a la humanidad.

4 comentarios

  1. ¿De verdad que las mujeres de España tienen esa fama? Supongo que serán las del sur, porque las del Norte… pos como que no. Vaya, yo soy mujer del Norte, y me hago la autocrítica 🙂

    Hay un programa en nuestra televisión, aquí en Euskadi, que dice que la gente de por aquí no folla. Vaya, que tenemos poco gancho y somos muy fríos.

    Aiiiisss, que poco desarrollaos estamos por aquí…

  2. Sí, el vaya semanita, buenísimo. He visto los videos. Pues para mí las euskaldunas son las mejores mujeres del estado español (al menos las que he conocido en Salou y en Salobreña), son guapas, simpáticas y muy educadas, y juguetonas como todas las demás.
    Saludos y felicidades por el blog, es interesante, espero volver a verte por aquí. Adéu.

  3. Alguien cree que este comentario es para ligar? porque aquí de lo que se habla es de que ella dice que las mujeres del norte tienen famas de frias y serias, y yo digo que por mi experiencia personal, es al contrario.

    ¿Tengo culpa de haber conocido chicas vascas hace años?

    No veo la parte en la que estoy ligando.

    Y a la tal monica decirle que le puede preguntar a un tal Jose Angel que me conoció hace 2 años, y siempre he dicho que las vascas son las mejores de ejpaña, y después las murcianas. La diferencia es, en general, que las vascas son más educadas y finas hablando, pero de graciosas igual.

  4. “Y a la tal monica” vaya, he sido tu novia y ahora no me conoces? menos mal que no parece para ligar, entonces.. por qué lo has borrado? y lo has cambiado? es igual ya, yo he reconocido mi error anoche, pensé que me había pasado, apenas he dormido nada, ni una miserable hora y lloré en una noche lo que en mi vida hubiera llorado, esto no es hacer chantaje emocional, es ser sincera, ahora no me siento con ganas de nada, siento como si me faltara una parte, siento una sensación como de impotencia porque he fastidiado las ilusiones que tenia contigo, se me ha venido el mundo a bajo, estoy muy triste arrepentida, no te puedo dejar de kerer de la noche a la mañana, no se como hacer para que veas que me he ekivocado, no se si tirar la toalla o si lo tengo perdido ya o me odias por todo lo que dije que no sentia, no pensé y estaba muy cabreada, aki no he dicho nada, solo se que pienso y estoy perdida, solo se que siento mucho como he sido contigo, solo se que metí la pata.
    Monik.

Responder

