Poesia numero 2

Durante su ampliación de conocimientos en tierras catalanas. el genio opta por trabajar ocasionalmente los fines de semana en el circuito de Montmeló. Muchas horas de pie vigilando una entrada a pleno sol aguantando al populacho, dan para mucha inspiración poética.

su segunda poesia refleja claramente el estado de ánimo del maestro después de 12 horas bajo el sol …

Comed mierda de mi vientre,

comed mierda diferente,

que la cago con el sudor de la frente;

c0med mierda :

ahora y siempre.

7 comentarios

  1. En tu puerta me cagué pensando que me querías,
    ahora que no me kieres,
    dame la mierda que es mia!!

  2. y si pensabas que te queria pa ke coño te cagaste?

    tu te delatas: la cagaste

  3. Era lo que rimaba con mi poesía “don Javi Monorra”.

    “El amor es como los limones
    cuanto más lo pruebo más amargo me sabe.”

  4. tu rima es prodigiosa

  5. como la decada prodigiosa, es que no lo sabes? el grupo ese jajaja…

  6. con tanta rima, tendrias futuro como cantante de rap, ahora se lleva mucho, incluso conozco alguna rapera con la que podrías formar un duo…

  7. Gracias, lo tendré en cuenta “Javi Monorra”.

    bezicos

Responder

