Oda al pagafantas

Pagafantas, pagafantas

tu no sabes

ni por donde andas

que de tanto beber fanta

se te atrofió la tranca

mira que estaba buenorra

mira que era lasciva

mira que peazo macizorra

no veas como estaba la piba

y tu con cara de julay

mirando sin reaccionar

que quisiste ser tan guay

que te quedaste sin follar.

Y ahora el montaje que hicieron los inconmensurables chicos de aguachumein donde sale Tim Burton (la musa de todos los emos) recitando mi poesía:


Anuncios

5 comentarios

  1. Acabo de ver el blog y me lo he leído al completo. Los poemas son cuanto menos demoledores pero lo que mas me ha gustado ha sido la foto del tal Alberto (pagafantas) to “trucá” con el paint. Jajajaja, joder que buena es. Este tío se ha convertido en el ídolo de mucha gente en nuestro país. Y no es de extrañar, ya que su manera de pronunciar EZZ PDEZIOZZO cautiva a propios y a extraños. Enhorabuena por el blog y sigue así!

    Me despido no sin antes hacerme un poco de publi:

    http://www.myspace.com/sinusoidaldestruction

    Un saludo Javi!! xDDDD

  2. No sabía que te gustaba la musica dark industrial, te la has currado, yo le pondría guitarras, a lo Turmion. Saludos y pásate por aquí cuando quieras.

  3. No sabías que me gustaba la musica dark?? Cabroncete, si el cd de Turmion te lo pasé yo. Jajaja =P

  4. no visiteis este blog,ya que su autor es un machista acabado..estas son palabras textuales suyas en un blog:(el tema esra que un dirigente musulmán quiere imponer el cinturón de castidad a las mujeres)

    Siempre habrá un cerrajero capaz de abrir el cinturón. Lo mejor es la lapidación, así a ninguna mujer se le ocurriría ponerle los cuernos a su pareja. Deberiamos importar estas costumbres, ya que estamos en un mundo globalizado éstas pueden ser muy útiles. acabaríamos con el puterío y el golferío instalado moralmente en nuestra sociedad.

    patetico no? hacerlo saber,NO VISITEIS LUGARES COMO ESTE!

  5. Pagafantas no sabia
    que además de las naranjas
    de limones te traías

    Pagafantas yo te admiro
    por tu andar really guay
    esa risa majadera
    esa tranca de excitar

    Pagafantas soy tu fan
    y te lo tengo que decir
    tu poesía está tan buena
    que hasta tirarte podrías
    a la misma Hache Duff

    ponele rockanrrollllllllllllllllllllllllll

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: