Poesia peculiar

Somos

peculiares

como el queso

de Cabrales

4 comentarios

  1. Hola Don Javi Monorra, no esta mal lo que escribes, por cierto, lo de la pesía “somos peculiares…” no se, se identifica mucho conmigo, por qué será… será..??

    Un saludo de tu fan numero uno jeje…

  2. No me callo
    no me callo
    me mola tu blog
    ¡carallo!

    …Yo también hago mis pinitos en esto de la poesía… (vomitiva)
    😉

  3. muy buena carallo !

  4. no visiteis este blog,ya que su autor es un machista acabado..estas son palabras textuales suyas en un blog:(el tema esra que un dirigente musulmán quiere imponer el cinturón de castidad a las mujeres)

    Siempre habrá un cerrajero capaz de abrir el cinturón. Lo mejor es la lapidación, así a ninguna mujer se le ocurriría ponerle los cuernos a su pareja. Deberiamos importar estas costumbres, ya que estamos en un mundo globalizado éstas pueden ser muy útiles. acabaríamos con el puterío y el golferío instalado moralmente en nuestra sociedad.

    patetico no? hacerlo saber,NO VISITEIS LUGARES COMO ESTE!

Responder

