Saber vivir: consejos para los pagafantas

El fenómeno del pagafantismo es tan perjudicial para la salud de nuestras adolescentes, que desde la televisión publica se les da consejos para que no traumaticen a ninguna teenie más.

Anuncios

7 comentarios

  1. Hola, yo no tengo una poesía porque no se escribir, ni se expresarme, no se llevar una relación, hoy la he cagado y te piedo perdón porque todo lo que te he dicho, no iba en serio, solo que a veces cuando una esta cabreada dice cosas que no piensa, en caliente se dicen cosas y luego como a mi me pasa, que no soy ni mala (era para llamar tu atención) y kedo como por lo que no soy, ahora me odiarás, me pongo ahora en tu situación y de verdad que entiendo que ya no kieras verme, no se como justificar mi error y solo te puedo pedir perdon y tb entenderé si no kieres perdonarme, para mi eras lo mas importante en mi vida y aun lo eres, siento todo el daño que te he hecho con mis palabras en la puerta de mi casa y en tu piso, se me ha amontonado todo y se me ha ido de las manos, sí, soy una irresponsable, una paranoica que sí esta loca por tí, soy una pobre imbecil que nunca te ha dejado en mal lugar al contrario, nunca te he mentido y si he contado una cosa la he contado a mi manera como la he recordado, tengo memoria de perdiz que le voy hacer, joder… te quiero más que a nada en esta vida y nos hemos dicho cosas que ojalá pudiera borrar pero el daño esta hecho, he intentado cambiar y kiero cambiar mis fallos pero sola no puedo porque me cuesta, yo no kiero otro tio que no seas tu y te juro que estoy mal por lo que te he dicho, la hora que es y no he dormido, pienso y lloro.
    Solo te pido que me entiendas que tu sabes como son mis reacciones y no soy nadie, no te pido volver porque igual no kieres, me has dado ya muchas oportunidades, pero si kiero que al menos seamos amigos porque yo para tí voy a estar aki.
    (perdón por las faltas) aunke solo sean palabras para tí es lo que siento, yo no kiero nada de cenas, ni regalos… solo kiero que me entiendas, he matao el amor verdad? lo siento mucho, no paro de llorar, lo siento…

  2. Saludos y felicidades por el blog, es interesante, espero volver a verte por aquí. Adéu.

  3. Hola hola querido Javimonorra. Como ves la tripulación aguachumein no ha quedado indiferente ante un blog que a pesar de tener poco, derrocha tanto estilo y calidad.

    Yo concretamente venía aquí para agradecerte y decirte que he tomado el video para mejorar la calidad notablemente de mi ultimo artículo:
    http://aguachumein.blogspot.com/2007/01/por-que-las-tias-son-unas-putas-3.html

    El cierre de mi trilogía misogina.. JAJAJ y que curioso ha sido venir a plasmar esto y ver estos comentarios de tu novia, amiga, ex, rollo, o lo que sea.
    A mi tambien me han puteado, hamigo.

    Asi que como camarada de trinchera de género te voy a recomendar 2 cosas.

    La 1) que te leas mi trilogía humoristico-misogina para que te rías un rato y si llevas ira puedas darle salida:
    -1 http://aguachumein.blogspot.com/2005/06/por-qu-las-tas-son-unas-putas.html

    -2
    http://aguachumein.blogspot.com/2005/12/por-que-las-tias-son-unas-putas-2.html

    -3 http://aguachumein.blogspot.com/2007/01/por-que-las-tias-son-unas-putas-3.html

    La 2) y la más importante, que visites esta web http://www.minovia.es y merodees por ella. Leas los temas de la semana que más te interesan, la seccion verde y la novipedia. Espero que te aclare muchas cosas y te ayude tanto como a mi. Pero bueno, no me pongo sentimental que da grima.

    Saludos poeta!

  4. Gracias eskorbutin, los posts se salen, a ver si te curras uno sobre novias paranoicas por que ese era el quiz de la cuestión.

    Saludos maestro !

  5. Decididamente, tú eres de Kas, no?

    Personalmente, yo soy de Schweppes (limón) de toda la vida, aunque creo que alguna vez en mi vida hice el gilipollas bajo los efectos de esa perjudicial bebida cuyo nombre comercial es Fanta…

    Por cierto, tienes un blog fantabuloso, no lo cambies ni por todas las bebidas gaseosas del mundo.

    ¡Bicos galeguiños! 🙂

  6. no visiteis este blog,ya que su autor es un machista acabado..estas son palabras textuales suyas en un blog:(el tema esra que un dirigente musulmán quiere imponer el cinturón de castidad a las mujeres)

    Siempre habrá un cerrajero capaz de abrir el cinturón. Lo mejor es la lapidación, así a ninguna mujer se le ocurriría ponerle los cuernos a su pareja. Deberiamos importar estas costumbres, ya que estamos en un mundo globalizado éstas pueden ser muy útiles. acabaríamos con el puterío y el golferío instalado moralmente en nuestra sociedad.

    patetico no? hacerlo saber,NO VISITEIS LUGARES COMO ESTE!

  7. Visitaré y leere lo que me de la real gana!
    Que puta manía tienen de mandar estas tías…

    Gran página, casi tan recomendable como las pelis de Woody Allen…

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: