El Pagafantas Reloaded. La esperada segunda parte

Que es lo mas esperado de este año? el lanzamiento de Windows Vista? el lanzamiento de la Playstation 3? frio, frio. Lo más esperado sin duda era la segunda parte del pagafantas. En este video podemos deleitarnos mejor con la cara de este ser tan entrañable (yo pagaria por tener una camiseta con el careto de este tio sacando la lengua, es una imagen legendaria que cuando la veis, se os quedará grabada)

Y la bambina? pues pidiendo sexo a gritos… Dios da de comer a quien no tiene dientes…

Recomiendo encarecidamente la lectura del analisis completo de este video, a cargo de los maestros de la prosa: los grandísimos chicos de aguachumein

Anuncios

3 comentarios

  1. Pobre hombre, el pagafantas 🙂

    Yo, como cualquiera, me he reído con el grado de fama que ha alcanzado en tan breve lapso de tiempo, pero he de reconocer que me siento algo mal.

    Recuerdo haber leído una carta, iniciativa del propio chaval, enviada a alguna página web explicando que en el vídeo no pone un dedo encima de la chica porque era su amiga y él la respetaba.

    Aish… es un dilema moral ¿no? Es verdad que muchos han ardido de cólera ante tal represión de los valores químicos más ocultos del macho cuando él se negó a ceder ante ellos. Por otro lado, es un admirable ejercicio de control en pro de la amistad, donde que tu amiga te enseñe el “asunto” es una muestra de confianza, más que una provocación sexual.

    Es decir… si todo eso es cierto… 🙂

  2. Es muy bueno, y digo yo… Qué clase de droga se meterá esta gente??? Yo les recomendaria cambiar de camello, a ver si hay 3ª parte, deu.

  3. ¿Este vídeo es diferente del otro?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: