Qué colocón de procesión!

No me gustan las procesiones,

no lo puedo remediar,

cómo desfilan las legiones,

disfrazadas de ku klux klan.

.

Son bonitas las estatuas,

aunque pesen un quintal,

pero creo que su sitio,

está encima del altar.

.

Pero lo peor de todo,

es la musica militar,

y la calle llena de cera,

para que te puedas descalabrar.

.

Así que si pasan por tu puerta, y no te salva ni Dios,

haga uso de las drojas , mientras oye esta canción:

Una respuesta

  1. Je, je a mi personalmente no me gustan para nada las procesiones… pero sobre gustos colores, lo que me gusta de la Semana Santa son las vacaciones 😉 Saludos.

Responder

