Los Vulcanos las prefieren gordas

Leonard Nimoy, el famoso Señor Spock de la mejor serie de todos los tiempos, Star Trek, resulta que además de actor es fotógrafo, y presenta en Massachusetts una exposición titulada Belleza máxima, donde muestra fotografias que aparecen en su próximo libro The full body project, que aparecerá en noviembre, donde reivindica la belleza de la carne frente a la belleza de los huesos que nos muestran las anoréxicas lechugueras seguidoras de la sra. de Beckham. Fijaos que maravilla de fotos:



Así que la lógica Vulcana también está por la belleza real. Y es que que tio puede decir que no ha sucumbido nunca a los encantos de la carne?

vía:el periódico

19 comentarios

  1. Interesante post Javi.
    Saludos!!

  2. Además de icono friki, fotógrafo. ¿Quién lo diría?. Por cierto, material para contrastar anorexia frente a obesidad no le falta viviendo en los USA…

  3. de por Dios que fotos tan desagradables!!!! así como es un escandalo que las modelos sean flacas me parece que es de mal gusto exponer cuerpos tan poco saludables a la sociedad…. en que estamos pensando… ? ni flacas ni gordas… por favor solo cuerpos saludables!!!!!!

  4. me encantan son las mujeres mas bellas que he visto y no se intimiden por los malos comenterios son sencillamente espectacular

  5. que asco

  6. que voleta miren a ver si adelgasan

  7. hola yo soy una chica de 14 años y estoy menuita pero tampoco me gustaria estar a si de gorda k no puedas ni lucir bikini en verano por dios pero es cireto ni las flacas flacsa ni las gorads devreian de salir solo cuerpos saludables yo omo demasido lo k importa es k sean waps y sean muy comilonas jiji

  8. hola

  9. La discriminación es el peor veneno de la sociedad, cada quien es libre de hacer y de pensar lo que quiere y tener los gustos que desee; yo conozco varios Tipasos que tienen su debilidad en las gorditas.

  10. son las mejores y mas lindas me encantan. son hermosas

  11. La discriminacio es el pitjor ver que existeix.
    Trobo que no hauriem de ser tant discriminatius i centrar-no’s en el que importa.
    Com L’EURIBOR!

    Agur!

  12. NO SE POR QUE DICEN QUE QUE ASCO LA BELLEZA NO ES PARA SIEMPRE Y NO IMPORTA ASI SON CADA PERSONA Y PAR AMI LAS PERSONAS DE MAYOR DEFECTO SON LAS MAS BELLAS Y AQUELLOS QUE SOLO PIENSAN EN UNA BELLEZA BAGA SON TAN VACIOS DE ALMA, CORAZON Y CEREBRO LES FALTA PERSONALIDAD ASI QEU CADA UNO SIENTASE FELIZ CON LO QUE TIENE Y NO CRITIQUEN

  13. eres mas feo k el culo de un mono
    kachi gilipolla seguro k tienes la pola fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!cerdo,tocinillo,k pareces a la gorda dl tercero

  14. Soy precioso e incognoscible, por eso me perfumo el vello pubico con esencia de trementina, lo cual es tremendo.

  15. En que piso vive la gorda del tercero?

  16. mmmmm esas gordas me las follaba enteras k wenas stan tanta grasa me pone

  17. pues si estar gordita no es nada feo y yo se q una gordita se siente mal al q la gente se burle

Responder

