Casting para ninfómanas

                                                   
La adaptación cinematográfica de Diario de una ninfómana, el superventas que encumbró a Valérie Tasso como musa literaria de la liberación sexual, inició ayer los castings con un éxito inesperado, casi tan rotundo como el que disfrutó el libro de la escritora francesa.

Además de en Barcelona, se harán castings en Madrid, Sevilla y Valencia (que es la más cercana a Murcia, por si le interesa a alguien)

las aspirantes tuvieran que responder, mirando a cámara, preguntas como: ¿qué es el sexo para ti?, ¿qué te parece la ninfomanía?, ¿es lo mismo una ninfómana que una prostituta?, ¿qué opinas de la prostitución?, ¿tendrías problemas para rodar escenas subidas de tono?
Las chicas seleccionadas en estos castings previos deberán superar otras pruebas escénicas en las próximas semanas, ya que el rodaje comenzará a finales de octubre.

Suerte a las candidatas !

vía:el periódico

2 comentarios

  1. Gracias Javi, interesante información ya que me leí el libro dos veces, la razón por la que me lo leí fue ni más ni menos porque me encanta los libros de este tipo ya que soy asi de morbosilla, estoy esperando a que salga el casting de “La agenda de Virginia” ya que ese libro me caló tanto y me siento indentificada con la autora, en su manera de pensar, te lo recomiendo los dos 😉
    Te respondé a esas preguntas con mucha ilu.
    -Qué es para mi es sexo? me gusta disfrutar en la cama.
    -Qué me parece la ninfomanía? darle un gusto al cuerpo, no se… una ninfomana folla con tios desconocidos porque es más excitante y nunca repite dos veces con el mismo.
    -Es lo mismo una ninfomana que una prostituta? ummm… no es lo mismo, la prostituta cobra y cada x tiempo ve al mismo cliente, la ninfomana no cobra y se da un dusto al cuerpo ya lo he dicho antes.
    -Qué opino de la prostitución? me parece un tema muy interesante, deverian de cotizar estas mujeres y legalizar ese trabajo como uno más, ya me gustaría a mi ganar lo que ganan estas chicas en un mes de 5 a 6 millones de pelas (siendo prostituta de lujo, claro)
    -Que si tendría problemas para rodar una escena subida de tono? de pende, si es con Nacho vidal no jajaja…
    Bueno Javi, aqui mis respuestas ya que no me interesan los casting, prefiero vivir la realidad que es levantarme cada día a las 05h. y echar de 8 a 10 horas en la fabrica de golosinas, sacarme el carnet y vivir con la ilusión de que algún día me casaré, tendré hijos y espero que sea con mi chico aunque ahora estemos peleadillos, pero no tengo ojos para nadie más, aunque a veces me porte como una idiota y le diga cosas sin pies ni cabeza, yo le quiero porque es lo mejor que me ha pasado en la vida, lo juro, pues nada, espero no aburrirte con estas palabrillas pero es que me han salido del alma.
    Mil besis para ti.

  2. Bueno, porque seguramente el churri-curri tendría sus objeciones, que si me llego a ver soltera… jeje

    Me apunto a lo de contestar esas preguntas aunque no sea para casting alguno…

    “¿qué es el sexo para ti?” Diversión, confianza, naturalidad.
    “¿qué te parece la ninfomanía?” Me parece que es una buena forma de vivir la vida y de disfrutar del sexo. Cada uno con sus gustos y principios.
    “¿es lo mismo una ninfómana que una prostituta?” Una prostituta, como bien dice Nika, es una profesional que como tal, cobra por sus servicios. Una ninfómana simplemente disfruta del sexo como le viene en gana, no por una recompensa monetaria. Sus compañeros de cama no son clientes, son sus amantes. ¡Y cuantos más, mejor! 😉
    “¿qué opinas de la prostitución?” Legalización.
    “¿tendrías problemas para rodar escenas subidas de tono?” Bueno, el sexo para mi, debe ser espontáneo, así que supongo que no lo haría con alguien al lado que no forma parte del sexo, sino que sólo me manda posar o colocarme… pero no lo sé, todo sería ponerse… 🙂

    Ale, pos aquí mis respuestas. 🙂

Responder

